Reglette regime

Buscar en el blog

20 jun 2011

Coca de chocolate By Celma Girona (dukanianas e isasawistas)

Esta impresionante receta nos la ha dejado Celma, compañera de Facebook en la página de Dukanianas e Isasawistas, la cual no me cansaré de recomendarla. Sencillísima de hacer, en serio, no dejéis de hacerla, simplemente DE LI CIO SA!

Ingredientes:
- 1 sobre de levadura
- 2 huevos
- 1 yogourth de limón
- 3 cs de edulcorante
- 1/2 ralladura de limón
- 3 cs de maizena
- 8 gotas de esencia caramelo (opcional receta original no lo lleva pero es que yo soy adicta a este aroma, me encanta)

Elaboración:
Batir todos los ingredientes menos la maizena. Cuando está bien batido incorporarla y batir bien nuevamente.  Precalentar el horno a máx. temperatura. Verter la mezcla en un molde (utilizo uno de silicona redondito). Meter coca y  dejar horno bajito (yo lo he dejado a 140) 20 min. aprox.  Vigilar que cada horno es un mundo.

Cuando está hecha sacar del horno y cuando esté fría ponerle dukancilla por encima.  Aspartamo para adornar (opcional).
La coca ha caído enterita entre mi marido, hijo y la que suscribe, todavía nos estamos relamiendo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario